Garantia de devolución 30 días

Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero

En el Proyecto rLAN, estamos tan seguros de que nuestra conectividad a Internet te encantara, y es por ello que en caso contrario te ofrecemos la devolución total del pago asociado a los servicios que nos hayas contratado durante los primeros 30 días del servicio, contados desde la fecha de alta del contrato.

Podrá acogerse al servicio de devolución, cualquier cliente que no quede satisfecho con la calidad de los servicios ofrecidos.

  • Por motivos obvios, los gastos fuera de lo comun a los que hayamos tenido que incurrir para lograr hacerte llegar nuestro servicio, no te podran ser reembolsados.
  • Este reembolso no se producira si en el momento de la solicitud de devolucion, vemos que el cliente ha utilizado el servicio con total normalidad, y luego se acoje a nuestra poliza de garantia (Por ej.: Haber agotado el ancho de banda asignado en un plan, usar la conectividad sin errores durante la mayor parte del tiempo, etc…)
  • Esta garantia solo cubre la devolucion de lo pagado, si el servicio NO FUNCIONA O NO FUNCIONA COMO SE PROMETE.

Para proceder la solicitud del servicio de reembolso, solo deberá seguir los pasos que se detallan a continuación.

  • Deberá realizar la petición por escrito, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección devoluciones@rlan.com. Deberá indicar todos sus datos: nombre, teléfono y/o correo de contacto y el servicio a reembolsar. Un agente se pondrá en contacto a la mayor brevedad con usted para finalizar la operación.

Gracias por confiar en nosotros.

Contactanos

Estamos algo liadillos en este momento... mandanos un email y te contestaremos rapidamente.

Not readable? Change text.