*** EN DESARROLLO (Status 50%: Base realizada. Búsqueda de financiación ***

Este sistema permitirá el pago de diversos servicios directamente con el móvil Y SIN NECESIDAD DE TOCAR NADA (refiriéndonos a los puntos NFC) Y DESDE HASTA 50 METROS DEL PUNTO DE PEAJE FÍSICO o la COMPRA ANTICIPADA DE LOS MISMOS USANDO INTERNET.

El sistema E-ticketing de Universal Tecno Services utiliza las conexiones Wifi de la red rLAN para identificar a los portadores de teléfonos, tablets o demás periféricos que se encuentren encendidos y en el radio de acción del router Wifi y con estos pagar (o identificarse en los sitios que previamente hayan comprado el servicio) antes de llegar al mismo. Para ello se usa lo llamado dirección MAC del aparato (que es un numero de serie único).

También, en el caso de autobuses y metro se podrá pagar con antelación a que lleguemos al punto de peaje a través de Internet. El pago se realizara con antelación, y se validara nada mas el router del vehículo localice nuestro teléfono.

Este sistema además también permite solicitar que se abra la rampa de minusválidos o “solicitar parada” en buses con antelación. Y sin tocar ningún botón del mismo, solo usando nuestro teléfono.

El sistema también avisara a la persona con antelación de la llegada de su parada. Con lo que tendremos unas estadísticas completas de donde se sube una persona y donde se baja, horarios, consumos, etc….

El sistema también puede detectar si alguien se ha subido en el transporte y NO HA ABONADO EL PAGO. Al cabo de unos minutos en el mismo, si detectamos que ese teléfono no ha pagado, se le mandara un recordatorio amistoso, si sigue sin autorizar el pago, entenderemos que no tiene intención de pagar, y así lo registraremos en la base de datos del sistema. Al repetirse este acto varias veces…

Y por primera vez en la historia, se podrán comprar los abonos de acceso, desde el teléfono o desde casa a través de Internet, sin necesidad de tener que hacerlo en una maquina expendedora. Es mas hasta se podrá comprar desde el propio bus, una vez estemos dentro y descubramos que no tenemos mas viajes en nuestra “e-T10” o “@T10” (u otros abonos).

En vista de la concesión que tenemos de las antenas de Barcelona Wifi, se podrá comprar en cualquier sitio de la ciudad, sin necesidad de abonarse a la navegación Wifi que nosotros también vendemos por las mismas.

Como también actuamos como partnership con Barcelona Turisme, los turistas que vayan a venir a Barcelona, podrán comprar tarjetas de HOLA BCN!!! Con antelación a su llegada. Ademas también estamos negociando con diferentes gremios de taxis para ampliar las HOLA BCN!!! al Taxi, en diferentes bonos, con lo que el turista recién llegado, tendrá solventado ese “problema”, antes de llegar a Barcelona y evitara la picaresca de los timadores que aprovechan precisamente esto, el desconocimiento por parte del recién llegado a la ciudad.

También esta previsto, ampliar este sistema para el cobro de peajes de autopistas, sin necesidad de tener que frenar el vehículo a 30 km/h. Es mas, se podrá cobrar perfectamente sin necesidad de barrera y sin que el vehículo disminuya su velocidad, como en Alemania, Texas, etc…

También hemos tenido en cuenta el pillaje, para pasar los peajes sin pagar. Lo que haremos será copiar el sistema que existe en otros países, que básicamente se refiere a que si pasa un vehículo que no esta registrado en nuestra base de datos por la vía que no tiene barrera de freno, se le hará una foto a la salida. A las tres pasadas sin pagar se le enviara una notificación. En Estados Unidos es el sistema que se usa, y casi no existe fraude.

TODOS ESTOS SISTEMAS SE INSTALARÁN POR NUESTRA CUENTA a cambio de que nuestra empresa, sea revendedora de los abonos y cobrar la comisión típica que cobran los estancos y kioskos que hacen estas reventas. Tan solo necesitamos por parte del operador de transporte publico o el Ayuntamiento un acuerdo por escrito.

Como funcionara el sistema

En el momento que se hace el pago, el aparato que realiza la operación se conectara a nuestros servidores, los que a su vez se conectara a los servidores del operador que validaran el mismo y nos enviaran una validación vía billete electrónico (con la misma información que imprime la maquina ticketadora física), que se podrá mostrar ante un punto de control. El revisor podrá comprobar fácilmente esta información tan solo mirando la pantalla del móvil, o bien realizando un chequeo electrónico con su comprobador de tarjetas actual leyendo un código QR que se mostrara en la pantalla del móvil (mas adelante, ni eso hará falta… solo es cuestión de tiempo y desarrollo).

Inclusive nuestro sistema podrá avisar de que se acerca el final de la franquicia de una hora y quince  minutos de validación. En ese momento, la persona podrá comprar un nuevo viaje y así evitar posibles sanciones en puntos de control por un despiste como este.

Mas informacion enviandonos un email a informacion@universaltecno.eu o visitando las siguientes paginas:

Universal Tecno Services, Representacion en España

BCNWifi

Rlan.com

Tambien puedes contactarnos con el siguiente formulario:

 

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″ /][contact-field label=”Email” type=”email” required=”1″ /][contact-field label=”En que podemos ayudarte?” type=”textarea” required=”1″ /][/contact-form]

 

Contactanos

Estamos algo liadillos en este momento... mandanos un email y te contestaremos rapidamente.

Not readable? Change text.